domingo, 1 de mayo de 2016

Rutina Invertida = Más volumen


Esta vez traigo una nueva campaña de la mano de Testamus alejada de lo que viene a ser más habitual en este mundillo de testar productos. 

De la mano de TRESemmé llega una gama de tratamiento para el cabello de lo más innovador, una fórmula de champú y acondicionador que ha cambiado el modelo rutinario con el que nos solemos aplicar dichos productos en la ducha. TRESemmé Volumen Irresistible nos invita a dar un giro a nuestra rutina aplicando primero el acondicionador y después el champú. Sí, tal cuál lo estás leyendo. ¿Por qué hacerlo de esta manera y no como venimos haciéndolo hasta el día de hoy? La marca nos lo explica exponiendo que al emplear el champú después del acondicionador se eliminan el exceso de ingredientes del acondicionador, de esta forma, se evita un efecto de cabello lacio y pesado.

El pack que la marca ha lanzado al mercado consta de 4 productos que se complementan entre sí para dar un resultado profesional en el acto. Dichos productos pueden comprarse por separado e, incluso, no son de uso obligatorio sí o sí; nos permite escoger entre la gama aquellos que mejor se adapten a nuestras necesidades:

  1. Acondicionador Volumen Irresistible
  2. Champú Volumen Irresistible
  3. Maximizador Volumen Irresistible
  4. Mousse Volumen Irresistible
No obstante, pese a que la gama se compone de 4 productos, la caja que nos dieron a testar y repartir entre nuestro círculo de amistades tan sólo se compuso de los dos primeros. En mi caso particular, recibí 11 botellas de champú junto con un bote de acondicionador y 10 sobres de muestra de este.

En mi caso, tras utilizarlo un par de veces, he podido comprobar que de verdad crea volumen pues soy una persona que padece de caída severa de cabello y lo tengo tan excesivamente fino que a veces parece que tengo menos de lo que en realidad es. Gracias a dicho producto, he logrado tener mayor volumen, eso sí, también lo he notado mucho más encrespado que normalmente y como que se me crean mayores nudos en las partes bajas y rizadas del cabello. Pese a esto, mi impresión ha sido bastante buena aunque no acaba de convencerme del todo eso de utilizar el acondicionador primero antes del champú.

Si vais buscando adquirir mayor volumen en vuestro pelo os animo a probarlo sin duda, notaréis los cambios al primer lavado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario