lunes, 6 de junio de 2016

¿Alergia? ¿Resfriado? Te interesa


En esta época del año el tiempo suele ser bastante inestable: unos días mucho calor, otros días aire frío, lluvias... Lo que propicia que más de uno padezca de algún catarro. También es época de alergias de todo tipo, sobretodo para aquellos que sufran con el polen, pues las calles suelen estar adornadas por todos lados de montones de pelusas de polen que se alzan en vuelo cada vez que se pasea por al lado. Es una época muy bonita donde se llena todo de vivo color pero, también, es un momento bastante estresante para todas estas personas poco afortunadas.

Testamus de la mano de Kleenex nos trae la campaña: Kleenex balsam, la solución para afrontar resfriados y alergias si estás harto de que se te ponga la nariz roja cada vez que te la suenas con papel. Porque a todos nos ha pasado que de tanta fricción que hacemos al rozar el papel de los pañuelos tantas veces seguidas contra las fosas nasales se nos acaba irritando y creando pequeñas heridas al pelarse la piel de esas zonas, con lo cual, se hace una tarea dolorosa el sonarse la nariz o, simplemente, limpiarse la zona después. 
Kleenex balsam contiene bálsamo de caléndula que te ayuda a combatir la irritación y el enrojecimiento durante la congestión que provocan los resfriados y las alergias. ¿Qué es la caléndula? La caléndula es una planta medicinal herbácea de color amarillo que ha sido usada desde siempre en medicina como tratamiento para inflamaciones cutáneas, heridas e irritaciones por sus propiedades dermatológicas y calmantes. Kleenex balsam son extremadamente suaves y calmantes, a parte, tienen como más grosor que otras marcas convencionales por lo que al usarlos no se rompen con facilidad ni ceden ante la humedad. 



El pack contenía:

  • 1 paquete de  Kleenex® balsam 8+2 con 10 paquetitos de pañuelos
  • 1 guía del proyecto
  • 2 paquetes con un total de 20 paquetes de bolsillo de Kleenex balsam para repartir
  • 20 tarjetas “Di adiós a tu nariz roja” para repartir


  • La experiencia ha sido bastante buena y recomendable, no hay mucho que decir acerca de ello. Pañuelos de papel extra suaves al tacto, no irrita la nariz ni la pela, tampoco el labio superior que muchas veces tiende a salir herida del roce... Por poner un pero... Quizás vendría bien que los pañuelos tuvieran algún tipo de loción aromatizante mentolada para ayudar con la congestión respiratoria. Por lo demás, he quedado encantada con la marca y el producto.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario