martes, 3 de abril de 2018

Mimosín Intense: estallido en la lavadora


¡Buenas chicos! Hoy vengo a hablaros de una marca bastante conocida ya por todo el mundo, en especial, esas amas de casa que gustan de cuidar al máximo sus prendas y disfrutar de una fragancia post-lavado duradera.

Esta campaña me ha hecho especial ilusión porque me ha hecho revivir momentos de mi infancia ya que esta marca ha estado siempre presente en mi vida desde, prácticamente, que nací. Tanto apego le tengo a Mimosín que hasta conservo hoy en día un osito de peluche hucha que regalaron en la década de los 90 con su suavizante original.

Testamus nos ha dado la oportunidad de probar la nueva gama de productos que ha lanzado al mercado Mimosín: Mimosín Intense. Esta variedad de suavizantes ofrecen 4 productos de diferentes aromas que se identifican en cuatro colores diferentes: 
  • Mimosín Intense Estallido de Pasión (fucsia). Tiene el poder de teletransportarte a un viaje exótico. Está elaborado con una fragancia que denota ráfagas de exquisitos frutos rojos, dulce flor y deliciosa especia de vainilla.
  • Mimosín Intense Explosión de Frescor (azul). Nos ofrece lo mejor del aire libre, aportándonos una agradable ola de frescor junto con un aroma elaborado con cítricos, flores y un toque de amaderado.
  • Mimosín Intense Elixir Floral (morado). Nos proporciona un elixir mágico de pétalos de jazmín, vainilla, orquídeas y hojas de bergamota. Su fragancia te cautivará y te trasladará a un mundo fantástico.
  • Mimosín Intense Éxtasis Tropical (verde). Perfumará nuestra colada con una increíble explosión de frutas. Su fragancia a base de granada, fruta de la pasión y gauyaba te aportará una mezcla de exóticos aromas.


En mi caso he probado Mimosín Intense Estallido de Pasíon por la campaña, pero también he comprado la variedad Explosión de Frescor por lo que puedo hablar de ambos productos a continuación. El primer aspecto en el que me fui a fijar fue en el aroma porque muchos son los suavizantes que se anuncian prometiéndonos una fragancia realmente buena y luego nos decepcionamos al desenroscar la tapa porque el olor no es nada apetecible para llevar puesta en la ropa. Ambos productos probados sacaron un sobresaliente en aroma pues es realmente envolvedor y apetecible, pero son muy distintos. El Estallido de Pasión tiene un olor dulzón muy agradable mientras que el Explosión de Frescor me evocó un poco al suavizante original de toda la vida pero ligeramente modificado... una especie de jabón de manos de la abuela (el de toda la vida tan típico de pueblos) y cítricos muy vívidos. En lo segundo que me fijé fue en la duración de la fragancia ya que estoy harta de publicidad engañosa donde te venden que el perfume perdura en la ropa hasta varios días después del lavado pero, a la hora de la verdad, una vez se seca la prenda el olor desaparece. Con Mimosín puedo asegurar por experiencia propia que eso no sucede y que es 100% eficaz. El aroma se queda fijado en las prendas de vestir incluso más allá de una semana después del lavado, algo bastante sorprendente y que me ha ganado del todo. Por último, y no mucho menos importante, fue comprobar si las prendas quedaban suaves tras el lavado. Necesité hacer varias pruebas con diferentes tejidos para poder comparar y, aunque no te asegura una suavidad de seda (como es obvio) sí que se puede decir que se le puede catalogar con un notable por como quedan las prendas.

En general, es un producto que recomiendo absolutamente a pesar de que su precio puede llegar a ser un poquito más costoso que otras marcas pero vale la pena arriesgarse porque es de los pocos suavizantes que he probado que cumplan con su cometido realmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario