jueves, 22 de junio de 2017

Un pequeño lujo para la colada


El verano viene cargadito de campañas seguidas en Testamus, por este motivo estoy escribiendo de forma más frecuente en el blog. En esta ocasión ha tocado probar la nueva gama de suavizantes para la ropa: Vernel Suprême con tres fragancias únicas y duraderas que deleitarán a los sentidos desde un primer momento. 

Vernel Suprëme es un suavizante concentrado que le proporciona un cuidado irresistible a tu ropa gracias a su fórmula con millones de partículas suavizantes. A parte, contiene un sofisticado y evocador perfume creado por perfumistas franceses, que deja en tu ropa una fragancia seductora y duradera. Las tres fragancias que componen esta gama son:
  • Vernel Suprême Glamour: te transporta a los lugares franceses más elegantes. Se trata de una fragancia sofisticada y evocadora gracias a su combinación de delicados aromas florales con la frescura de las naranjas sicilianas y la bergamota calabresa. (Color amarillo).
  • Vernel Suprême Passion: te hará sentir el aroma de la vida nocturna y apasionada de París. Esta cautivadora fragancia combina notas de frutas frescas cítricas con una melodía floral de jacinto, jazmín e iris. Su base está compuesta por toques cálidos de madera y almizcle. (Color morado).
  • Vernel Suprême Romance: recuerda a un paseo por los Campos Elíseos de París. Una fragancia revitalizante y coqueta cuyo aroma de frutas frescas abraza el perfume de un exclusivo ramo de rosas y de flores blancas, unidas en armonía por el sándalo y el almizcle. (Color rosa).

El pack para probar el producto consistía en:
  • 1 unidad Vernel Suprême Romance formato 600 ml
  • 1 unidad Vernel Suprême Glamour formato 600 ml
  • 10 muestras de Vernel Suprême con vale descuento de 0,50€ para los colaboradores
Nada más abrir la caja, ya pude disfrutar de los magníficos aromas que desprendían ambas versiones pero si debo decantarme por una diré que me gustó mucho más la versión Glamour. Un olor de lo más dulzón que hasta puedo asegurar que abre el apetito. Romance no tiene nada que envidiarle, tiene un toque más floral pero siempre me he sido más de olores dulces así que me ganó de lleno. De hecho, en casa fue el primer suavizante en gastarse dado su uso diario. Tras la colada, toda la ropa y sábanas desprendían un olor sin igual pero pasado el día perdió todo el aroma o la mayor parte de este. Otro de los puntos débiles que he podido comprobar es que si haces la colada y dejas secar al aire libre, no toma la suavidad que tanto ofrecen con el producto. En cambio, si después de la lavadora se seca la colada en una secadora, la suavidad en todas las prendas está asegurada. 
Recomiendo este producto pese a los defectos que logré sacarle pues, comparado con otras gamas de la misma marca, tiene una eficacia bastante alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario